Antes de todo... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y MIS MEJORES DESEOS!!!...a quienes visitan mi blog, gracias por seguir de alguna manera las novedades que presento acá.
Empiezo el nuevo año superanimado y listo para empezar a subir los episodios de LOST, que ganó la encuesta, quedando en segundo lugar Smallville.

Por otra parte, éste 14 de enero, regresa Prison Break, y todos estaremos pendientes de lo que sucederá en los nuevos episodios. Cómo siempre, acá postearé los nuevos episodios subtitulados y a buena calidad. :D

Respecto al ESPECIAL ACCESS ALL AREAS de Prison Break, pues sí, había prometido en un post anterior que lo postearía subtitulado ayer, pero estos dos últimos días he estado saliendo de aquí para allá, y mi tiempo se ha acortado....hoy martes 1 de enero, estaré todo el día en mi casa, así que aprovecharé en terminar los subtitulos del especial, ya que, subtitular un video TOMA TIEMPO...así que paciencia por favor a quienes me han preguntado cuando lo posteo...NO SE PREOCUPEN QUE SI LO POSTEARE :D :D

Mientras, les aviso que en poco tiempo, mientras termino los subtitulos del especial de Prison Break, publicaré una parodía sobre Star Wars (por siaca no soy fan de la Saga, pero este especial, que hace poco ví en Cable, simplemente me hizo carcajear a más no poder) que realizó el programa de animación para Adultos POLLO ROBOT.
Si no son admiradores de Star Wars, igual lo encontrarán gracioso. Y si son admiradores de Star Wars, pues no se lo pierdan.
El video se llama POLLO ROBOT: ESPECIAL DE STAR WARS...y con excelentes animaciones utilizando la técnica Stop-motion, se han insiprado en muchas secuencias de la primera película de Star Wars y se han mofado de todas ellas....de una manera muy original, graciosa y adulta.

Así que mientras espero que llegue el video completo para fusionar los subtitulos, que ya estan listos, para luego publicarlo entero, subtitulado y a buena calidad... acá les dejo una de las secuencias de éste especial que encontré en Youtube. XD XD

El emperador Palpatine amenaza a Luke Skywalker...