Ya estamos 2008, un nuevo año empieza para todos...y todos estamos dispuestos a dar lo mejor para que las cosas sean mucho mejores que el ya difunto 2007.

Ya me falta poco para terminar el Especial de Prison Break que muchos visitantes me han preguntado, cuándo lo subo...PACIENCIA, please. Estoy corrigiendo los subtitulos y ya me falta solo un 20% del especial para subirlo y que todos los puedan disfrutar.

Eso sí, ni bien comience Prison Break nuevamente, posteare los nuevos episodios para que todos los que les encanta la serie, puedan disfrutarla por este Blog, subtitulados y a buena calidad.

Para los amantes de Lost, en estos días empezará a postear todos los episodios de la 3era temporada, justo para empezar con la 4ta temporada que se viene, si no me equivoco, a finales de enero.

Ahora, y mientras se van las ultimas horas de éste 1ero de enero, acá pueden observar cómo es que celebraron el nuevo año en diferentes partes del mundo. Un evento que sin duda todos lo celebran a su manera.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!


Y como no, la mas famosa celebración del Nuevo Año en Nueva York, todo un espectáculo. Filmada por una de las tantas personas que fueron a recibirlo en Times Square:

......si así de buena vibra tuviera la gente todo el año...snif :P