Limbo es otro de esos juegos que a nivel artístico impactan y llaman la atención, no solo por la sencilles sino también por el tema que trata y lo atrapante que es.

Creado por PlayDead Studios, un estudio independiente, tardó casi tres años de desarollo y ahora ya muchos disfrutan de este juegazo, que aunque no dura mucho, - yo lo acabe a la hora y media - envuelve desde el primer segundo.

Ha ganado multitud de premios el año pasado: La mejor descarga, El mejor juego de puzzle, Mejor juego Indie, mejor juego digital del Año y muchos más.



Ahora que finalmente llega a Pc, toca que lo prueben.

La historia es simple aunque toca el tema de qué es lo que hay después de la muerte - lo entenderan cuando vena el final - , un niño despierta en un oscuro bosque y debe avanzar buscando una salida enfrentándose a araña gigantes, trampas, criaturas y extraños seres. Todo el juego esta a escala de grises lo cual le da un ambiente lúgubre y tétrico, por no decir sobre las diversas formas en que muere el personaje.

Para que tengan una mejor idea, acá les dejo un teaser de Limbo:



Lo descargue hace 2 días porque ya había leido mucho sobre él y me encantó, así que se los recomiendo muchísimo. El juego es simple y sencillo de jugar. Estoy seguro que les encantará.

Sin más, espero que lo disfruten, pueden descargar el juego desde el link de abajo. El instalador pesa solo 70 MEGAS.
(RECOMIENDO QUE DESACTIVEN EL ANTIVIRUS AL INSTALARLO O JUGARLO, YA QUE AL SER UN JUEGO CRACKEADO LOS ANTIVIRUS PIENSAN QUE POSEE VIRUS Y LO ELIMINAN):

http://www.putlocker.com/file/E6CE227BA68130D9