Pues como lo leen, ya hace mucho tiempo había escuchado dicha teoría pero nunca tuve la oportunidad de ver un documental al respecto o algún tipo de informe más completo.

Lo cierto es que hay muchas pruebas que pueden darle sentido a la sentencia: que el film que todos vimos sobre el alunizaje del primer hombre en la Luna... fue falso.

Y ha sido tan solo hace algunas horas que encontré un minidocumental, que dividido en dos partes, trata con seriedad y con algunas pruebas dignas de tomar en cuenta, sobre la verdad acerca del film en blanco y negro que todos vimos alguna vez sobre la llegada del hombre a la Luna....

Surge la pregunta: ¿Por qué crearían un film sobre la llegada del hombre a la Luna si en verdad llegó?...pues porque cuando los astronautas llegaron de la Luna, todas las emulsiones que tomaron allá en fotos y películas, se dañaron por el extremo ambiente que posee la Luna....y Estados Unidos necesitaba demostrar con pruebas, que habían llegado a la Luna antes que los Rusos.

....si desean conocer más, a continuación pueden observar el minidocumental (que ha sido censurado en muchos países de oriente y occidente, y que sólo un canal emitió por una única vez, no sin recibir amenazas) en sus dos partes y sacar sus propias conclusiones.

Parte 1



Parte 2