Como lo leen, se está hablando mucho del piloto (película para televisión que se estrena antes del inicio real de una serie) de THE SARAH CONNOR CHRONICLES, serie inspirada en la famosa saga del cine de ciencia ficción, TERMINATOR y que se estrenará en enero por FOX.

La serie trasncurrirá entre 1997 y el 2032, siguiendo la línea temporal de TERMINATOR 2, 3 y conectandose a la próxima TERMINATOR 4.

Ya habiendo leido muchos comentarios acerca del piloto emitido en USA hace unos meses, he dedicido postear el piloto de la serie que por lo que parece, dura 1 hora y media, así que estén atentos al Blog que quizá mañana o en los dos días siguientes estare posteando el piloto completo de esta nueva serie, subtitulado y a buena calidad.

Mientras, les dejo estas dos imágenes, a buena calidad. Si quieren descargarlas, solo hagan clic sobre ellas para que las vean a tamaño real (King Size) XD....



...Y además, el trailer subtitulado que encontré en Youtube...esta vez no lo subtitule yo porque estoy con el tiempo corto.. :P