Llámenme sentimental o rayado, pero la primera vez que vi este comercial que pertenece a la Fundación Teléfonica PRO NIÑO, me hizo sentir un no sé qué en el pecho, y no es solo la melodía misma, que es preciosa, sino esa linda voz que la canta. La publicidad se llama "La Historia de Vanessa" y frecuentemente la pasan en un canal peruano de cable.

Originalmente esta publicidad es Brasilera y se llamó "La Historia de Karina", por eso en un momento verán a mitad del video, que la niñita sale volando desde Brasil y debajo de ella se ve al Cristo de Copacabana...pero no importa, su versión en castellano es simplemente, preciosa. Su mensaje en simple: Existen muchos niños pobres que no tienen la oportunidad de una buena educación, sueñan, como todos nosotros, y tienen derecho a conseguir que lo que deseen se haga realidad. Solo echenle un vistazo. :D :D ...Me animé a subtitular, y no sé porqué, jajaja.

De verdad es un comercial que cumple su cometido, ablandar con una sencilla pero preciosa melodía, y una voz bellísima....Mi pregunta es: ¿En su país llegaron a ver esta publicidad?

La Historia de Vanessa


La Historia de Karina -Versión Original Brasilera