¿Alguna vez no han alucinado tener un auto supertuneado y volar a 300Km/h en las calles mientras la policía los persigue?. Imagínense correr a mil por las calles y reventar patrulleros, destruir bloqueos y hacer volcar policías y volarlos por los aires, detener el tiempo momentáneamente y ver en cámara lenta cómo los autos vuelan y se destruyen....la gloria ¿no?, jajaja.

Pues todo eso lo pueden encontrar en un juego de carreras llamado NEED FOR SPEED MOST WANTED. Les confieso que no me gustan los videojuegos de carreras pero la primera vez que lo probé, en un cabina mientras hacia hora, me alucinó. No se trata de carreras en circuitos, sino de carreras ilegales en la calles de toda una ciudad, tuneando autos, eludiendo policías, destruyendo todo a tu paso, y claro acompañado de unos mujerones. Es por esta razon que el jueGo lo tengo instalado hace un año y aún no lo desinstalo, siempre que llego y quiero hacer catarsis, lo cargo y destruyo todo, jajaja.

A continuación les dejo la Intro de este Juegazo. Solo les puedo decir algo, lo que ven en esta Intro es exactamente todo lo que pueden hacer en el juego :D. Si pueden bájenselo o consiganlo, no se arrepentirán.