Uno de los videojuegos que mantengo instalado en mi Pc desde hace casi 3 años y que sigo disfrutando cada vez que puedo, se trata nada menos que de Need for Speed Most Wanted.

La Saga Need for Speed ha tenido numerosas partes, la antepenúltima, Undercover, trató de ser un Most Wanted actualizado pero su pobre optimización y la falta de una buena historia, no ha logrado superar el espíritu que MW mantiene.

Desde hace mucho deseaba crear un videoclip con las mejores secuencias de persecusión, choques, saltos, derrapes, volcadas, estampadas, y tomas de diversos ángulos y a cámara lenta que el juego brinda en cada una de las persecusiones que ofrece libremente. Así que no se me ocurrió mejor idea que realizar un videoclip basado en la misión final del juego.


En esta última misión, nuestro personaje gana en carrera al número 1 de la Black List (Lista Negra) de los corredores callejeros, nada menos que a Razor, quien le prometió devolver el auto que le robó si le ganaba, pero como todo mal perdedor, intenta romper su promesa y esto traerá consigo la persecusión más difícil del videojuego antes de escapar definitivamente.
Se inicia entonces una carrera donde nosotros deberemos huir de la policia, que nos persigue por todos lados, con todo tipo de unidades como Corvettes, caminoetas (las más peligrosas), bloqueos en los caminos, cadenas de clavos y hasta helicopteros que no dudarán en bajar y golpear nuestro auto y el objetivo será salir del estado saltando un largo puente.

El videoclip es el más largo que he realizado hasta ahora - casi 7 minutos -, me tomó casi 2 semanas editarlo tomando escenas de las muchas persecusiones que jugué en la última misión, y claro, me ha encantado realizarlo.

Como siempre, he usado el editor de videos profesional Sony Vegas 8 Pro, y he elegido música apropiada para este videoclip donde mi intención ha sido plasmar la adrenalina que este magnífico juego de carreras contiene.


Los tracks que he usado van en el orden en que las escucharán:

DEMON SPEEDING - ROB ZOMBIE
MONA LISA - SOUNDTRACK MATRIX RECARGADO
BURLY BRAWL - SOUNDTRACK MATRIX RECARGADO

Ahora si, anímense y disfruten de éste nuevo videoclip que he realizado, especialmente a aquellos que les gusta éste género de juegos, y sobretodo si siguen la saga Need for Speed. Más adelante ofreceré la Descarga Gratuita en Alta Definición de este videoclip.

Disfruten del videoclip, subtitulado: