NOTA: Apurense en descargar este videocurso ya que usualmente los links de estos videocursos en español mueren a las cuantas semanas.

Cada día casi 10,000 webs nacen y aparecen en la red de redes y los diseñadores que las han creado han invertido tiempo y creatividad en desarrollar un diseño atractivo, practico y libre de problemas que sumado al contenido de la página hacen de esta un nueva herramienta de información.

El diseño web ha cambiaod mucho a lo largo de los últimos 10 años y ahora es imprescindible el uso de lenguaje CSS para obtener diseños y maquetaciones interesantes.

Diseñar no es demasiado facil, ni tampoco demasiado dificil, es necesario tener una idea clara de lo que se quiere ofrecer tanto en contenido como en diseño y después, conocer bien los codigos Xhtml, CSS y Javascript para estructurar todo.

Ahora les ofresco en descarga directa un interesante videocurso de Diseño web realiado por Video2Brain donde podrán aprender de manera sencilla lo básico y algo más avanzado respecto a la creación de una pagina web desde cero.

Así que animense y descarguenlo, viene en un solo paquete RAR de 468 MB, que luego deberán unir.
Que les sea de mucha ayuda.

Enlace a la descarga del curso:

http://www.uploadstation.com/file/UeUQ3An