Disculpen si a todos no les he podido responder en los post, pero estaba aprovechando algo de tiempo libre para editar un nuevo videoclip, o mejor dicho, algo así como un nuevo Openning de Supernatural.

A esto se llama Edición de video y aunque puede tomar su tiempo, si están inspirados pueden obtener muy buenos resultados, lo bueno es que hay software de sobra para crear videoclips, films, efectos especiales, etc, la imaginación hace el resto...

Pues bien, para producir éste video, tuve que separar muchas secuencias de acción de la 3era y 4ta temporada (alrededor de 38 episodios), además de seleccionar música apropiada para lo que quería conseguir, en este caso, Inmediate Music, como se le conoce en inglés.

Me costó, pero el resultado me ha gustado, así que acá posteo como curiosidad un Openning alternativo para Supernatural. Me tomó al menos 3 horas de edición, usando el SONY VEGAS 8 PRO; y por si alguien quiere saber el nombre de los tracks que usé para componer el video acá tiene la lista de títulos en el orden en que lo escucharán en el video:

1. Kansas - Carry on my wayward son
2. X-Ray Dog - Rising Empire
3. Rammstein - Mein Herz Brennt

El videoclip es dura 49 segundos. Así que echenle un ojo. Espero que les guste...y si desean descargar la versión en ALTA DEFINICION de éste Opening, hagan clic Aquí.




Por cierto, alguien se quejó en el post anterior que mucho Supernatural en el blog, bueno, lo siento, pero la nueva temporada de Prison Break no me ha inspirado lo suficiente como para estar buscando noticias de la serie o entrevistas; además, si el que escribió el comentario quiere informarse de Prison Break, pues hay otras webs que SON ESPECIALIZADAS en la serie. Este es un blog personal y coloco lo que a mi me gusta. Creo que con poder ver los episodios al día ya es bastante. ¿no?

Como dijo Bob Dylan: "El que te guste mi música no significa que te deba nada." . A buen entendedor, pocas palabras.