Poco a poco el Blog se empieza a recuperar y para muestra es que en algunos instantes estaré posteando el episodio 11 de Supernatural desde un nuevo servidor.

Estuve a punto de pensar cerrar el blog por al menos 6 meses pero cuando suceden problemas como estos es que se mide la voluntad de hacer las cosas bien y de no hacerlas por hacerlas....

...y a veces pasa que en cierta situación escuchas alguna canción que, aunque pueda ser simple o no muy llamativa en su letra, aparece en el momento preciso como un mensaje, y esto me ha pasado con esta canción. No escucho mucho a Miguel Bosé, pero esta canción en su letra simple y ritmo pegajoso habla sobre HACER LAS COSAS BIEN...O NO HACERLAS.

Mucho de mí esta en el blog y muchos lo hicieron su preferido en todo este año y 3 meses y eso es fruto de tener al voluntad de hacer las cosas bien hasta el final. Sé que entrará mucha gente a pedir, otros a molestar en el chat, otros simplemente mudos pero disfrutando el contennido del blog, y otro, muy pocos como siempre, entendiendo lo que cuesta hacer todo lo que hago acá y diciendo en esa pequeña palabra: "Gracias" lo suficiente como para seguir adelante. A este pequeño y último grupo es que dedico el post por venir de Supernatural, sea que vean la serie o no, porque es el nuevo post después del colapso de videos que ocurrió hace varios días y de alguna manera significa el salto de un obstáculo que se presentó.

Gracias a todos los que se comunican en los post, o en el chat y que con sus pequeñas palabras se hacen presentes. Es un pequeño grupo a quien considero mucho a ellos les dedico los nuevos poste del blog en los días que vienen.

Mientras, aca dejo la canción que menciono líneas arriba, letra simple, ritmo gracioso, pero con algo claro, LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN. :D