Prison Break termino "por ahora" en su episodio 13. Un final aceptable, donde vemos que ahora el escape se convierte en venganza...Muchos dicen que la conversación entre Mahone y Whistler, se refiere a que Sarah esta viva y que Michael irá por ella....por otro lado, Sucre termina en Sona, y es más que seguro que Michael volverá a rescatarlo...Un final muy diferente a los de las 2 temporadas anteriores...veremos que se nos viene más adelante, porque la historia continua.

Y ahora, al punto, como todas la semanas, aca les ofresco un nuevo track para que lo escuchen en línea, y si les agrada, lo descarguen. Esta vez les presento la Melodía de Inicio de Prison Break, Los "Titulos Principales" como se le llama a estas piezas musicales de entrada. A los fanáticos de la serie les encantará ya que su melodía siempre nos recordará la inigualable e inolvidable 1era temporada de esta buena serie, que a un servidor, lo enganchó como ninguna otra serie. :D

Aca tiene, entonces, la música introductoria de Prison Break, pueden escucharla haciendo clic en el botón Play, o descargarla, haciendo cli en el nombre de color azul. Disfrutenlo.


01. Main Titles.mp3