Este fin de semana he estado casi perdido pero hoy me he dado un tiempo para agregar algo nuevo en el Blog, mientras espero los nuevos episodios de Lost y Terminator, y preparo los siguientes dos episodios de Supernatural, que a muchos les ha gustado.

Navegando por Youtube, -que cada vez más se esta convirtiendo en una nueva forma de entretenimiento visual virtual- encontré estos comerciales, que he ordenado, a mi parecer, desde el mejor realizado hasta el más impresionante...3 comerciales que tienen lo suyo y que logran impresionar, si no es por el mensaje, por su producción, logística, organización o efectos especiales y saben como dejarnos con la boca abierta o con una extraña sensación cuando los vemos o cuando terminamos de verlos.

NIKE - Comercial Extendido - Basquet:

Famosísimo comercial que hasta fue parodiado en diversas peliculas cómicas. Su producción y temática fue lo más original.





NIKE - LEAVE NOTHING - Football Americano:

Otro comercial de Nike, que aunque no conosco ni soy fanático del fubtol americano, supó expresar su mensaje con la contundencia y fuerza exactas...impagables los últimos segundos de este spot.



ISUZU - GEMINI - Autos:

Un comercial japones del los año 80, pero sencillamente...increíble, no usó ningún efecto especial, solo coordinación, y este es el resultado: