Con motivo de hacer reflexionar a todos sobre el daño que le estamos haciendo al planeta y sobre todo a sus criaturas, - que a mi parecer son dueñas originales del planeta - y que han visto cercenados sus espacios vitales y naturales por culpa de una bestia llamada "hombre" (como me pongo picón :X cuando recuerdo el daño que grandes compañías y personas sin conciencia le hacen al medio ambiente y su vida salvaje), la Sociedad de Conservación de la Ballena y el Delfin, ha desarrollado una campaña interesante, en la cual, visitando su página oficial, verán en su monitor la imagen de una ballena azul a tamaño real, es decir, es como si se coloran frente a la ballena desde su propio monitor, de esta manera podemos apreciar la belleza y el gran tamaño de este mamífero que esta en peligro de extinción.
En el extremo superior derecho de la pagina veran una muestra previa de poco tamaño que les mostrará que zona de la balllena estan viendo en su monitor. Incluso pueden arrastrar el mouse para mover el diseño a tamaño real

Ah! y si intentas cerrar la página dándole clic en el botón CLOSE, les saldrá un mensaje en ingles que dice a su traducción "PIENSA ANTES DE CERRAR ESTA VENTANA. ESTA PUEDE SER LA ULTIMA BALLENA A TAMAÑO REAL QUE VERAS"

Pensemos y reflexionemos un poquito, ellos tambnien tiene derecho a exitir y no desaparecer, ¿verdad?

Para ver a la Ballena Azul a tamaño real, haz clic Aquí.