Pues bien, ya es viernes en la noche, hoy llegue de mi trabajo a las 2:00 pm con un sueño mismo Oso, me cambié, me eche a tomar una siesta, y cuando desperté eran las 8.30pm. ...wooow, que tal descansada, creo que mi cuerpo lo necesitaba.

Ahora ya bien despierto y con un vaso de Guaraná heladita, posteo algo nuevo para variar. Espero que el fin de semana pueda agregar mas articulos interesantes como siempre, hablando de todo un poco.

Bueno, ahora les dejo este video sobre un piso con pantalla superinteractivo que se presentó en Japon a principios de este año, simplemente alucinante. En el video pueden ver como las personas pasan sobre la pantalla, que simula un riachuelo con peces, agua y todo, y cada animación responde a los movimientos de las personas, los peces se asustan si pasan la sombra de su mano sobre la pantalla; si tratan de pasar sobre el agua virtual, pedazos de madera a manera de puente aparecen sobre sus pies, arañas aparecen y tratan de acercarse a los curiosos que miran este singular piso. Increíble lo que hacen estos Japoneses. ¡Yo quiero uno esta navidad! XD XD