Fue una grata sorpresa ver tanto visitantes en el blog para ver el trailer subtitulado de THE DARK KNIGHT. Espero de verdad haber satisfecho su curiosidad y haber cumplido con creces. -eso si, tuve que corregir varias frases de su primera versión subtitulada, ya que el trailer lo subtitule rápidamente ni bien lo baje en alta calidad, algo que no hago asi nomás.- con este aporte.
Gracias a los comentarios de todos quienes saludaron y me avisaron acerca de algunas fallas, ahora si, el trailer esta subtitulado correctamente y al 100%.

Mientras esperamos hasta agosto del proximo año para ver en pantalla grande esta nueva entrega del murcielago (snif....falta mucho), acá les presento un film corto que explota la idea de lo que pasaría si Batman se enfrentara nada menos que al cazador máximo, PREDATOR.
En la época en que salió este corto, creo que aún no habia aparecido el comic, pero todos ya tenian la idea de cómo sería una aventura así y esta miniproducción la aprovecha.

El corto esta muy bien hecho, perfectamente realizado y respeta al Batman clásico del comic. Estoy seguro que encontrarán interesante su visionado :D
...¡Ah! por cierto, aca aparece el Joker....y podria decirse que cumple las espectativas al ser un corto.

Aca el video que encontré en Youtube, subtitulado. Ya me diran que les pareció :