¡ Hola de nuevo !, hoy me acorde de una película que ví en 1995, se llamaba THE PROPHECY (La Profecía, pero no la de Damian, sino otra) y narra la historia de un Sacerdote llamado Thomas, que perdió su Fé justo antes de hacer su juramento, y que tuvo la visión de miles de Angeles que morían en el Cielo a causa de una Guerra entre ellos y Dios, que se inició hace mucho y que dura hasta hoy sin que lo sepamos, y por la cual las almas de los humanos nunca llegan al cielo.
Ya siendo policía, Thomas encuentra una Biblia antigua con el Capitulo 24 del Apocalipsis que narra la Guerra entre Dios y sus Angeles (El apocalipsis sólo tiene 23 Capitulos) y que esta conectada a un caso de asesinato que él investiga.

En esta Película, quien comanda esta rebelión es el Arcángel Gabriel, interpretado por un magnífico Christopher Walken y que baja a la Tierra en busca del alma más corrupta que haya surgido de la humanidad para comandar su ejército de Angeles en contra de Dios y del Arcángel Miguel.

THE PROPHECY es una película semi-independiente pero tiene una gran legión de fans, entre los que me incluyo, ya que tiene muchas secuencias memorables por sus diálogos, ademas de una historia interesante e impactante. Si pueden conseguirla, se las recomiendo, es alucinante y cuenta con estrellas (además de Christopher Walken) que en esa época no era conocidas, como Elias Koteas y el ahora famoso Vigo Mortensen (Aragorn, de El Señor de Los Anillos) y que en esta película interpreta al Demonio.

Me animé y quise postear una de estas secuencias, subtitulada, para que tenga un ejemplo de los diálogos que tiene.

La secuencia que verán más abajo sucede en una Iglesia, entre el ex-sacerdote Thomas, que ahora es un policía, y el Arcangel Gabriel, quien ha adoptado forma humana para buscar el alma corrupta que necesita para enfrentarse a Dios.

Observen la fuerza que explaya Christopher Walken como el Arcángel
Gabriel (recuerden que Gabriel, segun las creencias,es quien envia a las almas a nacer a la Tierra)....
¡ah! y su última frase...simplemente Genial...............EL ES GABRIEL.

Como siempre, denle Play al video y luego pausenlo y esperen a que se llene la barra plomita para luego ver el video sin interrupciones. :D :D.