Pues bien, ahora ultimo estoy enseñando Edición de Video en un Instituto, es una de las ramas de la publicidad y la televisión que me encanta, y a manera de ejemplo a los alumnos, cree este videoclip basado en la película "300". Excelente película que ha sabido llevar las viñetas de la novela Gráfica de Frank Miller a la gran pantalla.

Para crear este videoclip no use el ADOBE PREMIERE, sino una excelente alternativa a este que se llama SONY VEGAS 7, un Editor Profesional de Video con muchas herramientas, no exige mucha PC como si lo hace el Adobe Premiere y es muy intuitivo. A quienes editan Video ya sea en Adobe Premiere o en PINNACLE STUDIO, se los recomiendo como una excelente opción.

Ahora, como segundo proyecto estoy trabajando en un video donde usaré un efectos de sable Laser al más puro estilo "Star Wars". . Será muy interesante para los muchachos, y claro, cuando lo tenga listo, lo posteare aca en mi Blog :D :D
Además, mas adelante redactare una guía basica para aquellos que deseen aprender a utilizar el SONY VEGAS 7.

Ahora si, disfruten de este Videoclip de "300", por si les llama la atención la música, pues para el video utilize la Banda Sonora de la misma película, exactamente el track llamado "To Victory":