Pues bien, se han presentado muchos videos de aficionados que han captados muchas escenas del rodaje de la tan esperada "THE DARK NIGHT".

Navegando por el omnipresente Youtube, encontré este video aficionado captado desde un edificio frente a otro donde con un helicóptero se prepara una escena de salto al vacío con dobles.
Verán que al final el doble que salta pareciera tener el Traje del Guasón puesto, de color Morado y todo...incluso se da el tiempo para saludar a alguien abajo mientras cuelga de la cuerda, jajaja.
Vaya salto ah, experto el muchacho para lanzarse y que la larguisima cuerda pueda aguantarlo, pero claro, todo esta preparado por profesionales. Yo por mi parte prefiero saltar desde mi mesa, mucho más seguro. XD XD

"THE DARK NIGHT", la segunda película del nuevo milenio que desarrolla la historia de Batman, se estrena en 2008, ya falta poco.

Aca el video y cheken si en realidad seria el Guasón o alguien más.

Aca otro Video con un zoom mucho más aumentado:


Y en este otro Video, una escena filmada de noche donde 5 dobles saltan al vacío desde un rascacielos y quedan colgando de una cuerda. Pues parece que esta nueva película de Batman será espectacular...ya lo veremos.