Siempre me he preguntado que pasaría si pudieramos controlar el futuro, alterarlo de manera que evitemos errores garrafales, palabras dichas en el momento menos adecuado o solo por curiosidad....no es que tenga complejo de Marty McFly pero seria interesante no??

Alucinen si compraran su supertelevisor LCD de 3000000 pulgadas y estan viendo Matrix Revolutions por enesima (¿¿por qué esta palabra siempre suena a enema??) y de pronto entra tu hermanito con su pelota y jurandose pelè, mete un cañonazo que por azar del destino en la pantalla de tu LCD justo cuando el Agente Smith esta por darle como a hijo a Neo..... CRACK!!!! ...NO LCD.

Uno, puedes meterle la pelota a tu hermanito ahi por donde no le entra..o dos....regresar en el pasado y evitar tamaño desastre (agh de solo pensarlo me duelen los chichos) :P

Pues bien, hace mucho vi un corto muy original que toca el tema de la manipulación del tiempo. Gracias a Dios aún la pagina de dicho corto esta en línea y pueden visitarla en haciendo clic en este link .

EL corto se llama SPIN. No les comento nada sobre el corto, solo veanlo. Seguro les gustara. :D