Visitando el excelente Blog Tu Blog de Cine, lei la noticia que ya se da por hecho un remake de la película Tron. Unas de las películas que más recuerdo de mi infancia alla por el año 1982...uhhhhhh (música de Jurasic Park).

Pues bien, el post sobre la noticia del remake de Tron se lleno de muchos comentarios que trajeron a recuerdo esta inolvidable película, asi como los albumes y otros materiales que por los ochenta salieron acerca de esta película y otros productos mediaticos de la televisión de ochentera.

Para compartir un poco esa fiebre retroochentera que se desató en el post de Tron, me animé a tomarle algunas fotos a mi Libro Animado de Tron, una reliquia actualmente, pues esta hecho de cartulina y en sus pocas páginas resume toda la historia de la película con el agregado que cada vez que se abre cualquiera de ellas, surge en sus altos, anchos y largos, escenas del film que interactuan con èl que las lee... una delicia...snif. Ah!! y si desean ver las fotos a tamaño completo, solo hagan clic sobre ellas XD.