Sin mucho preámbulo le doy inicio a esta nota.

Desde hace un tiempo he venido bajando como loco series de Tv de estreno en Usa, como son: LOST, SMALLVILLE, 24 y PRISON BREAK, programas completos, Videogames y mucha Música, tanto que tengo que estar pendiente de mi espacio en disco.Casi 1GB por día.

Ahora, ¿cómo he bajado tanto y tán rapido?, pues con un sistema de descarga muy conocido en internet llamado BITTORRENT, el bittorrent funciona muy distinto al Kazaah, el Emule o el Imesh, se basa en el mismo principio de los programas per to per, pero con la ventaja de ser muy, muy rapido, a diferencia del emule o Kazaah, donde para bajar un archivo te demoras un milenio o hay que hacer largas colas de espera por horas o dias. Total, despues de muuuuuuucho tiempo terminas de bajar todo feliz tu programa pero estas con una barbaza que ni la de matusalem.

El Bittorrent aprovecha al máximo el número de usuarios que han descargado un archivo específico completo y lo comparten, para que cuando tu requieras bajar la pelicula, serie o sotfware, puedas hacerlo en el menor tiempo posible, ESO SI, siempre y cuando haya muchos usuarios compartiendolo (a quienes se les llama Seeds (Semillas) ...y no de plantas por siaca); a las Semillas se suman los usuarios que aun no terminan sus descargas (llamados Clients (Clientes)) pero que tambien comparten, pues de estos tambien coges los datos que te faltan y ellos tambien se benefician descargando partes que nosotros si tenemos.
Todo esto hace que ya sea por Semillas o por Clientes nuestras descargas sean continuas.

Para descargar un archivo, es necesario primero descargar el torrent correspondiente - un torrent es un link de poquisimo tamaño que te permitirá bajar el archivo entero -, el torrent se carga en un programa que gestiona las descargas de estos y listo.

La unica desventaja es que los torrents más rapidos son los que tienen unos 2 meses subidos, pues a medida que pasa el tiempo, un torrent poco a poco deja de tener Semillas y Clientes y su descarga se hace más y más lenta. Es por ello que si desean bajar programas actuales o series, juegos nuevos, o musica, el bittorrent es la voz.

Asi que si te animas a utilizar el Bittorrent como opcion de descarga, no pierdas tiempo, no te arrepentiras. Yo lo hago desde hace 3 años y he podido encontrar juegos completos que asi nomas no encuentro gracias a que algunos usuarios los comparten, incluso descargo programas, películas y episodios de series con calidad de DVD. : D

...y si no me creen, solo vean la lista de archivos que he descargado en dos dias con el Bitcomet, ahí pueden ver que he bajado episodios de las series, Prison Break, Lost, Smallville, 24, The Triangle, y otros archivos mas. Si notan bien, las Flechas Anaranjadas hacia arriba indican que estoy compartiendo archivos, las Flechas verdes indican que estoy descargando archivos ( noten que para el episodio 07 de 350MB de la serie 24, ya llevo 57% en solo 1 hora !!! ); y los circulos verdes indican los archivos que ya baje.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


QUE PROGRAMA USAR

Yo usaba el Bitcomet y el Azureus, pero ahora ultimo descargo todo con Utorrent, y no me puedo quejar. Estos son buenos programas de descarga de Torrents.

Sé que hay muchos otros gestores, pero este a mi parecer el Utorrent junto al Azureus son excelentes.

A continuación les dejo los links para descargar cualquiera de los programas mencionados arriba:

Para descargar el instalador del Bitcomet, haz clic Aquí.

Para descargar el instalador del Azureus, haz clic Aquí. (ojo, el Azureus es un programa en Java, asi que debes instalar la ultima versión de la plataforma Java para que este programa funcione bien, sino se resiente y te levanta el dedo medio acompañado de un FU...K YOU !! XD XD)

Para descargar el instalador del Utorrent, haz clic Aquí.

* Si deseas instalar el Azureus, aca te dejo el link para descargar la Plataforma Java, haz clic Aquí.

Cuando termines la descarga de cualquiera de ellos, solo instalalo y listo. Ninguno de los programas ocupa mucho, así que no te preocupes si no te queda espacio para las fotos de la enamorada/do XD

COMO DESCARGAR PELICULAS, SERIES DE TV, PROGRAMAS, JUEGOS Y MUSICA

Pues bien, ya instalado cualquiera de los 3 programas, solo basta bajar los torrents (enlaces de descarga al archivo que quieres bajar) y para eso te recomiendo estas páginas que son bancos de torrents ordenados por categorias, desde Anime hasta peliculas; las mayoría de estas páginas publican y actualizan nuevos torrents cada hora, así que siempre tendrás algo nuevo que encontrar. Solo haz clic en estos links:

Torrentz (Superbuscador)
Mininova

Torrentreactor

Por ejemplo, si entras a Mininova habrá una gran tabla con listas de torrents ordenados por categorias, al lado derecho verás unos números en verde (estos son el número de semillas que estan compartiendo el torrent. Escoje siempre los torrents que tienen más Semillas, ya que así tu descarga será superveloz). Ahora, en la lista, haz clic en el nombre del torrent que deseas bajar, esto te llevara a otra página y en ella deberás hacer clic en la palabra Download this torrent! ...,guarda el torrent en tu disco, luego carga el programa gestor que instalaste (sea Utorrent, Azureus, o Bitcomet) y arrastra el torrent que descargaste sobre el programa, listo. Ten en cuenta que la descarga se iniciara al instante, siempre y cuando tu torrent tenga suficientes Semillas en línea, aunque la mayoria de veces aún con dos o tres Semillas, la descargar es continua.

Fácil ¿si o no? .... si lo ves complicado, mejor anda a estudiar Fisica Cuántica y luego me dices que es más dificil...

Y si deseas descargar torrents de episodios nuevos de las series de TV que mas te gustan, te recomiendo Tvtorrents, es una web norteamericana especializada en series de TV, donde tendrás que registrarse antes de poder acceder al banco de torrents. Lo mejor de esta web es que tiene todas las series de tv que te puedas imaginar con todas sus temporadas completas, listas para bajar; así también, cada hora actualiza su banco de torrents con los nuevos capitulos de cada serie que acaba de ser emitida en USA. Lo mejor de todo es que los episodios son de una calidad alucinante pues son capturados del formato HDTV (Television de Alta Definicion)... solo bajate uno y veras como se te caen los chichos al verlo. : P

ALGO IMPORTANTE

El Bittorrent se basa en la premisa de "Yo comparto, Tu compartes", es decir, si han podido descargar un videojuego completo, un episodio de tu serie favorita, musica, películas o software, es porque otros que descargaron el archivo lo han compartido con ustedes, asi que lo justo sería que después que bajes el archivo y estes happy de tenerlo, al menos dejalo compartiendo unas horas para que otros se beneficien también.Y te preguntes como compartir, ya que los programas comparten el archivo descargado automaticamente ni bien ha llegado completo.

Pues eso es todo, si hay algún comentario o duda al respecto, solo dejenlo aca que lo respondere inmediatamente.

!!! Suerte y buena Descarga !!!