Retomando las raices de los juegos de los 80s en su forma gráfica, FEZ no solo trae nostalgia en sus pixeles, sino también una nueva visión, revolucionaria no, pero si innovadora de cómo disfrutar de un juego que une los puzzles con las nostalgia de los juegos de 8bits.FEZ no da las cosas fáciles y es perfecta para aquellos que  buscan un juegos  de puzzles de dificultad moderada pero no demasiado facil.

Hasta donde lo he probado, lo más fascinante del juego es su mecánica, donde lo que parece un mundo pixelado plano se convierte en un mundo de 360 grados que gira para abrir nuevos caminos y nuevas rutas, y donde algunas de las soluciones para encontrar los 32 cubos amarillos que pide la historia requeriran que el jugador reflexione mucho o de el salto en momento preciso mientras rota al mismo tiempo el mundo.

FEZ ha sido creado por Phil Fish y le tomó 3 año desarrollar el solo junto a dos personas mas este alucinante juego; previamente hizo su aparición en Xbox 360 con mucho éxito y ahora llega a PC.


Les recomiendo probar el juego, ni bien lo empiecen los cautivara, y si son de los vivieron la era de los juegos de los 80s, no solo los encandilara su propuesta sino también su excelsa música.

El juego pesa 136 megas y para que lo descarguen completo, copien cualquiera de los siguientes links  en su explorador:

Eso si, deben tener un mínino de experiencia en la instalación de juegos crackeados porque el juego les viene en un paquete RAR en multiples paquetes que deben seleccionar por completo y descomprimir. 

https://mega.co.nz/#!89AGmC7B!hbdjf2geyvQx5e6dx3f7xwjZd6oDRzQ52sSX2DCHvUM

https://mega.co.nz/#!tkdAWKzB!6pThci4hww9b6NHQ0Ft-RnbY-oz3b4LWRH35Y6Ajb-s

http://depositfiles.org/files/oewqx9oz4



Que lo disfruten.