Siempre nos hemos preguntado como dibujar correctamente y bien sin llevar largos cursos o talleres y siempre nos damos cuenta que lo primero es que DEBE GUSTARNOS y luego todo se dara con la constancia y mucha practica, pero tambien con algo de ayuda adicional y consejos podemos conseguir dibujos interesantes y aceptables. Asi que despues de tiempo, vuelvo a postear otro libro interesante para su descarga, esta vez se trata de un libro titulado APRENDE A DIBUJAR. METODO GARANTIZADO.

Su autora, Betty Edwards es profesora de dibujo en la Universidad del estado de California en Long Beach. Da numerosas conferencias y continua su investigación sobre la relación entre el dibujo y los procesos de los hemisferios cerebrales.
El metodo para aprender a dibujar se basa en como nuestro cerebro procesa todo aquello que es considerado manual y abstracto con buenos resultados.

Asi que si le llama la atencion el tema, pueden descargar el libro de cualquiera de los siguientes enlaces (Necesitas tener instalado WINRAR). Que lo disfruten.


http://hotfile.com/dl/52338280/0628e1b/Aprede_a_Dibujar.rar.html

http://www.mediafire.com/?zmn4yiihnzw