Ya ha circulado a traves de Youtube desde agosto de este año y se ha convertido en el video-fenomeno del 2010.

Un hombre llamado Paul Vasquez, conocido mundialmente ahora por su nick en Youtube, HungryBear9562, filmo un doble arcoiris que aparecio justo frente a su humilde hogar en Yosemite y lo que ha captado la atencion de todo el mundo es la reaccion que tiene al ver el espectaculo que la naturaleza le ofrece, un arcoiris brillante, colorido y majestuoso.

Muchos se rien del video pero una gran mayoria entiende el porque de la reaccion de Paul Vasquez. No es un tipo con los cables cruzados; en las diversas entrevistas que le han hecho se le ve como un individuo normal, simple y muy humilde que se sintio tocado por la naturaleza y por su belleza, algo que casi nadie experimenta ahora.

El quizo compartir lo que observaba, lo grabo con una humilde camara y lo subio a su canal de Youtube, el resultado: 2 millones de vistas el primer dia y hasta hoy ya lleva 14 millones.



He aqui el video original DoubleRainbow:



Tal ha sido su impacto que no ha demorado mucho en ser parodiado e incluso han compuesto remixes con estos...



...y canciones como estas inspiradas en el video DubleRainbow:



Incluso Microsoft han filmado estos dos spots de alta calidad con el hombre DoubleRainbow:





Nuevamente Youtube demuestra que cualquiera puede volverse famoso de la noche a la mañana y esta vez es el turno del DoubleRainbow Guy.