Nota:Para ver los videos sin demoras, has Play y luego pausa hasta que se llene toda la barra ploma, luego haz Play de nuevo para ver el video seguido. Si el video no se llena o se queda pausado en un sector, se debe por la conexion; limpia el cache del navegador y vuelve a entrar al blog. Recomiendo navegar con Firefox o Chrome.

César Millán es un entrenador de perros muy reconocido en USA, tiene un programa de televisión llamado El Encantador de Perros en Animal Planet, en donde brinda ayuda a dueños cuyas mascotas tienen problemas de conducta.

Lo interesante de Millán es que es un individuo que ha crecido rodeado de perros desde su infancia y gracias a su abuelo aprendió a entender a estos animales más allá de lo que el resto de nosotros lo hacemos. Toda su filosofía se resume en la frase: "Rehabilito perros. Adiestro personas"

En suma, el indica que nunca es culpa del animal los problemas de conducta, sino del dueño cuya energía, sea esta negativa o positiva, fluye hacia el perro e influye en él, además de muchos otros detalles que cualquiera de nosotros pasamos de largo pero que el animal si intuye y responde a estos.

Millán asegura que nuestro estado anímico es asimilado por el perro y éste lo entiende por instinto mismo, no podemos entender al animal usando la razón, sino entendiéndolo desde el punto de vista del instinto, algo que todos hemos perdido por evolución.

En su programa, César ayuda a variados casos, brinda consejos a los dueños, les enseña como entender a sus mascotas y que tipo de actitud deben tener respecto a ellas, y siempre, al finaa se obtienen muy buenos resultados.

Así que si algunos de ustedes tienen perritos en sus casas y no han visto el programa o no han oído de César Millán, les recomiendo que disfruten del siguiente episodio, que capture a buena calidad del canal Animal Planet, estoy seguro que será muy, muy interesante. Eso sí, el especial viene doblado en español latino.

*Si te gustó el contenido y crees que vale una propina virtual para el blog, solo entra a cualquiera de los anuncios y visita unos segundos cualquier web de los anunciadores. Gracias Infinitas.:D.


Parte 1


Parte 2


Parte 3