Estoy preparando para dentro de unos 20 días el posteo en el blog de Kick Ass, la película basada en el comic de Frank Millar que ha sido toda una excelente sorpresa en USA.

A España llegó hace unas semanas, y acá en latinomerica aún no se sabe la fecha.

Además de la historia del chico que quiere ser un superheroe sin tener ni siquiera poderes y toda la mezcla de temas relacionados a la cultura en internet así como el cine y los videojuegos, la banda sonora ha sido toda una inspiración, sobretodo (y me incluyo al resto de gente que le ha gustado), la música compuesta para la escena final donde Kick Ass sale volando con un JetPack, es simplemente inspiradora. El tema de la escena se llama FLYING HOME, compuesto por Marius Vries. Dura apenas un minutos pero su melodía es genial, los invito a que vean el extracto final de la película donde pueden escuchar dicho track:




Y para aquellos que quizá ya han visto la película y les ha llamado la atención dicha melodía, así como para los que al ver el extracto de video de arriba les ha parecido una melodía buenísima, tienen a continuación los links a la descarga gratuita de todo el Score hecho para esta película y en donde encontrarán, dicho track.

Solo copien y descarguen de los siguientes enlaces el Score de Kick Ass, pesa 121 MB y vale la pena:

Enlaces a Rapidshare, de cualquiera de los dos pueden descargar el archivo completo:

Kick Ass - The Score
Kick Ass - The Score

Enlace a Hotfile:

http://hotfile.com/dl/46894434/2d43145/Kick-Ass__The_Score.rar.html

Que lo disfruten.