Foto de nuestro amigo el Troll.


QUERIDO TROLL DEL BLOG:

Primero te cito la definición que hay de la palabra Troll en Inglés:

"A depraved with mental problems who sits in front of a computer all day and posts insults of an idiotic or pseudo-intellectual nature on public forums and private websites or blogs. Many of these people actually become emotional about what is said on those wens and feel it is their duty to punish those who disagree with them. They too may pursue this object in an obsessive-compulsive manner."

En Castellano:

"Depravado con problemas mentales que se sienta frente a una computadora todo el día y postea insultos con caracter idiota o en tono semi-intelectual en foros de sitios webs públicos o blogs. Muchas de estas personas en realidad se ponen emocionales sobre lo que dicen y sienten que es su deber castigar a los que estan en desacuerdo con ellos. También pueden perseguir su objetivo de manera compulsiva."

Ah y de Wikipedia también:

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

¿Te preguntas por que te llamamos Troll? Pues ya esta respondido, porque solo una persona con problemas mentales o psicologicos entra en una web y de buenas a primeras busca pelea sin motivo alguno.

Al leer tus mensajes en el chat me dió risa porque veo que todos los Trolls son iguales y se expresan de la misma forma que tú.

Tienes una necesidad de notoriedad y supongo que habrá surgido de la poca atención que te dieron tus padres o de la falta de amor que sufres, amor por ti mismo, incluso, y a estas alturas han entrado tantos trolls como tu que ya dan pena, pero sobre todo, orgullo personal, porque solo cuando un sitio web tiene exito y muchas visitas es cuando aparecen los perros a ladrar, osea tu querido troll.

Buscas defectos porque tienes envidia, porque no podrias hacer ni la mitad del trabajo que yo hago. Estas tan ensimismado en tu tonterías que no te das cuenta que hay miles de webs que piratean series y películas y vienes acá a ponerte en plan de justiciero cuando llegaste acá precisamente para ver series, o pedir series antiguas.

Estas tan resentido, tan carcomido que la única forma de sentirte bien y menos mediocre es pelear e insultar.

Si te das cuenta, no estoy respondiendo a ninguna de tus preguntas huecas y resentidas, ESTOY HABLANDO DE LO QUE ERES.

Sé que vas a seguir viniendo para ver las series del blog, ah y para insultar como siempre. Sigue así que eres el único de tu especie acá. :)

Un consejo querido Troll, haz algo productivo con tu vida, algo que otros te agradescan o que te guste a ti, porque ahora no eres más que una persona, mediocre, resentida, falto de atención y claro, algo estúpida (no por tu inteligencia, sino por la actitud tan irracional que tienes).

¿Te has dado cuenta que eres el único que entra a insultar?... ahora dime, ¿quién es el desadaptado?

Tu, querido Troll. Un abrazo. :)

P.D. Das verguenza ajena, por cierto.