Susan Boyle no era un nombre conocido hasta hace unos años, pero luego de su presentación en el programa británico "Britains Got Talent", fue la mujer de la que más se habló de la noche a la mañana.

Y es que en dicho programa, una versión inglesa de American Idol, ella se presentó como muchos participantes más en pos de ganar el concurso y converstirse en una cantante profesional.

Su apariencia provocó la risa de muchos, segundos antes de cantar, y en el video podrán ver los gestos de burla de muchas personas asistentes al show...pero es cuando empezó a entonar las primeras letras de "I Dreamed a Dream" de Los Miserables, que finalmente "los miserables" fueron todos aquellos que se burlaron de ella, pues su voz dejó a todos boquiabiertos.

No solo supo escoger una canción que de por si ya es difícil de cantar, sino que le dió su toque propio, y es hoy por hoy es la cantante más solicitada en varios países a raíz de su presentación en éste show.

Ya ha separado fecha para cantar frente al presidente Obama este próximo 4 de Julio, y mientras viaja por todo el mundo que exige verla en vivo y escucharla.

Con ustedes, desde Youtube, el video subtitulado donde se presentó por primera vez y sorprendió a todos.