Este corto de video del uruguayo Federico Álvarez ha llamado la atención de su país, tanto por la historia alucinante que desarolla como por los buenos efectos especiales que presenta para ser un producto enteramente sudamericano.

Tal ha sido su buena aceptación que el joven realizador ya vendió sus derechos a nada más que Sam Raimi (director de la saga Spiderman), quien lo llamó tras ver su corto y le ofreció comprarle los derechos con vista a realizar una producción más grande del mismo,esta vez con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Álvarez, quien ya ha desarrollado otros cortos en su país, y otros tres compañeros dedicaron 3 años a la producción de este corto y cuando por fin lo estrenaron en el portal de Youtube, llamó inmediatamente la atención de su país así como de Hollywood. La productora de Sam Raimi lo contactó y le ofreció llevarlo a Los Angeles para finiquitar el contrato y empezar a trabajr de lleno en el desarrollo del nuevo guión, sin preocuparse de nada más ya que todos los gastos, estadía y mucho más correra por cuenta de Ghost House Pictures.

Así que siendo la noticia del momento en Uruguay y una buena noticia para todos los sudamericanos, le dejo a continuación el corto completo de casi 5 minutos, directamente de Youtube. Que lo disfruten: