NOTA: Agradecimientos a: Yoxter. ¡Ah! Si después de bajar el juego y ejecutarlo les sale un mensaje de error en tal o cual DLL, es porque aún no han instalado el DirectX 9 versión C. Búsquenlo en Google e instálenlo.

Los juegos de Estrategia siempre han sido un tipo de género que encanta a muchos porque nos hace pensar en cómo obtener la victoria analizando los pro y los contras del terreno, las fuerzas y debilidades de nuestro enemigo y las ventajas de nuestras unidades.

Ages Of Empires es un juego que a estas alturas no necesita presentación. Es un juego que mezcla diversas culturas y cuyo objetivo es crecer y hacer desarrollar el pueblo que hemos elegido hasta la era del espacio.

Esta vez, y gracias al usuario Yoxter, les ofresco en descarga gratuita, el juego completo pero en su versión portable, lo cual significa que no deben instalar nada, solamente hacer doble clic en el ejecutable e inmediatamente empezarán a jugar.

Eso sí, si cuentan con una tarjeta de video lo suficientemente potente y un microprocesador de buena velocidad, podrán correr el juego sin problemas.

Los requerimientos mínimos son estos:

-Microsoft® Windows® XP/Vista/7
-Procesador a 1,4 GHz o superior
-256 MB de memoria RAM
-Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
-Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
-DirectX 9.0c o posterior

La archivo es grandecito eh, pesa 772 MB y pueden descargarlo haciendo clic Aquí.

Descárguenlo lo más pronto posible ya que no estoy seguro cuanto dure el link. Que lo disfruten.