Enrique Llop fue un periodista español que además fue escritor, astrólogo, Cabalista, Rosacruz e investigó muchos temas esotéricos relacionados con los Evangelios, la Cábala, la Numerología, el Apocalipsis y los Angeles o como en la Cábala los llaman, los Genios.

Kabaleb, como así se le conoce a este particular autor, murió en 1991 pero dejó gran cantidad de obras que desarollan interesantes temas, fruto de sus largos años de investigación.

Y es por eso que hoy aumento un nuevo post a la sección de Libros Para Descargar, ofreciendo el libro virtual: "Los Ángeles Al Alcance De Todos" en el cual podrán encontrar mucha información acerca de los 72 Ángeles o Genios conocidos en las escrituras cabalísticas hebreas, sus nombres, funciones, origenes, así como los 9 coros angélicos, rangos. Además, claro, también brinda información acerca de los Sefirot o Angeles del infierno, el Cielo, el Paraíso, Dios y mucha, muchas más información.

Por ejemplo, acá tienen los nombre de algunos ángeles existentes además de los ya conocidos:

Lecabel, Vehuel, Seneiah, Iezazel, Caliel, Yerathel.

¿Interesante, no? pues bien, si les llama la atención el tema, a continuación pueden descargar el libro electrónico en formato PDF cuya edición ha sido aumentada y corregida expandiendo el botón de abajo.

Que lo disfruten.