BLUEBERRY GARDEN es otro juego realizado por una productora independiente, no es tan grande como Machinarium, pero ha ganado el primer lugar en el Concurso Internacional de Juegos Independientes de este año.

Su apartado visual es interesante ya que simula los dibujos de un infante pero en movimiento ,con cierto efecto de blur que le queda muy simpático, pero sobretodo, la música es fenomenal, muy relajante y bella, que va a tono con los gráficos que vemos en pantalla.

El juego es de plataforma, es decir, visto lateralmente y donde hay que saltar, o en el caso de nuestro protagonista, volar, para superar muchos obstáculos, algunos de los cuales requerirán pensar un poco más para resolverlos.

Ya termine Machinarium y ha sido un gusto jugarlo; éste otro lo estoy empezando y aunque no es tan, tan interesante a nivel visual, tiene lo suyo.

Para que tengan una idea de como es que se vé el juego, acá tienen un video del mismo. La música es bellísima:



Y si deseas probarlo, acá se los dejo en descarga gratuita directa, sólo pesa 11 MB. Eso sí, antes de instalarlo deben descargar e instalar esta actualización pequeña de Windows para luego descargar e instalar el juego cuyo archivo lo pueden encontrar haciendo clic Aquí.

El juego vienen comprimido en RAR y para instalarlo solo descomprimanlo y hagan clic al ejectubale del mismo nombre. Que lo disfruten.