MACHINARIUM es lo que se puede considerar un Art-Game, un videojuego sencillo que parece haber sido elaborado con mucho cariño, dedicación y cuidado. Esto se nota desde la primera pantalla del juego, que nos muestra fantásticos fondos dibujados a mano con un diseño preciosista y algo bizarro.

El juego esta desarrollado por los estudios independientes Amanita Design y desde sus primeros trailers y avances in-game se ha convertido en uno de los más esperados.

Esta pieza de arte nos lleva a un mundo de robots donde nuestro protagonista deberá cumplir objetivos y misiones que requerirán mucha reflexión, pensamiento alterno y mucha intuición, y donde el puntero del mouse será todo lo necesario para avanzar en la historia.

MACHINARIUM acaba de salir hace una semana y ya es considerado una joya visual y lúdica entre los videojuegos independientes.

Y para muestra, solo vizualicen éste video. Estoy seguro que quedarán maravillados con la calidad y belleza de su música y diseños:



Pueden descargar el juego desde cualquiera de los siguientes enlaces en un solo archivo. (pesa casi 450 MB). Luego solo lo descompimen con WINRAR y lo instalan:

http://depositfiles.com/files/brsf8cz3p

http://www.megaupload.com/?d=1Q9QJ0LK

http://www.fileserve.com/file/dnd54F9