He tenido una semana pesada lo cual no me ha permitido postear con la regularidad de siempre, aún así hoy tenia planeado postear éste mini especial perteneciente a la serie "1000 lugares que ver antes de morir" que emite el canal People And Arts.

Como la mayoría ya sabe, vivo en Lima, Perú, tengo 34 años y algo que puedo decirles de mi país que su gente tiene un espíritu muy juvenil y amistoso y si en lagún momento deciden visitar mi terruño sabrán que siempre son bienvenidos :D.

La serie 1"000 Lugares Que Ver Antes De Morir", esta basada en el libro-guía del mismo título y nos muestra las vivencias de una pareja de recien casados que deciden viajar por 5 meses a distintos lugares del mundo completando de esta forma los 1000 lugares.

Justo hace unas semanas emitieron el episodio donde la pareja visita Perú, sobretodo, Lima y el distrito de barranco, las líneas de Nazca y la nueva maravilla del Mundo, Machu Picchu.

Así que los invito a disfrutar de este miniespecial sobre mi país, para conocerlo un poco mejor a pesar de la distancia.

Con ustedes. 1000 Lugares que ver antes de morir: Perú.


Parte 1


Parte 2


Parte 3