La nueva película de Star Trek, fue un lavado de imagen a toda la saga por parte del creador de Lost, J.J. Abrahams y el resultado fue más que satisfactorio. Muy buenas criticas, fans y público encantado con la nueva película de este ya, mítico universo conocido en el mundo y nacido de la Tv.

Soy admirador de Star Trek ("Viaje A las Estrellas"), sobretodo de la serie de los 90s "La Nueva Generación" y cuando fuí a verla al cine, lo que más me gustó fue esa épica que antes no había visto en ninguna de las películas anteriores, y la mano de J.J. Abrahams se nota desde el primer segundo.
Muchas de las técnicas narrativas que se usan en la serie Lost también son aplicadas a ésta Star Trek. Los silencios en momentos dramáticos, la música instrumental reconocible de Lost es adaptada a los momentos de la película también y los momentos claves o dramáticos tienen grandes picos de intensidad.

Recuerdo muchísimo los primeros 11 minutos iniciales con que arranca la película: emotivos, intensos y los ultimos segundos del inicio antes del titulo principal son simplemente inigualables en una producción propia del género de ciencia ficción.

Así que he dedidido postear precisamente esos primeros 11 minutos con que empieza Star Trek y dónde se explica el nacimiento del famoso capitán de la Enterprise, James T. Kirk.

No he visto mejor mostrado en imágenes el contraste entre una vida que se va y otra que llega casi simultáneamente en esta primera secuencia.


Denle un vistazo y veremos que les parece, sean o no, admiradores de Star Trek. Sobretodo se lo recomiendo a los fans de Lost: