Primero quiero agradecer al visitante dphielo, quien se tomo el tiempo de enviarme los 8 libros para compartirlos con ustedes. Muchas gracias pdhielo.

J.R.R. Tolkien creó un mundo fantástico que alucinó la imaginación de muchos lectores a lo largo del mundo, y aún alucinó mucho más tras la Trilogía filmica que marcó un antes y después en el género del cine de fantasía, ya que fué la primera producción de género fantástico que ganó el Oscar a Mejor Película.

En la actualidad esta en pleno proceso de pre-producción la película basada en el libro que dió inicio a todo: El Hobbit con vistas a estrenarse el 2011 y 2012 en dos películas.

Y para continuar aumentando los temas de esta categoría, y gracias de nuevo al aporte del visitante dphielo, a quién le agradesco nuevamente tan valioso material, acá tienen los enlaces para que descarguen no solo los libros de la Trilogía, sino El Hobbit y otros libros más escritos por Tolkien y que detallan mucho más el pasado de la Tierra Media y sus criaturas.

Espero se animen a descargar estos libros, ya que no deben faltar en la biblioteca virtual de los navegantes en la web.

Que los disfruten: