"A Prueba De Todo" es un exitoso programa de Discovery Channel protagonizado por Bear Grylls, un ex miembro de las Fuerzas Especiales del Reino Unido y sque irvió a la Reserva en Africa, Oriente, y otros lugares del Mundo.

Fué el británico más joven en escalar el Everest y el pico Ama Dablam en Himalaya.

"A Prueba De Todo" consiste en colocar a Bear en un medio salvaje e intentar sobrevivir y salir vivo, y mientraslo hace, enseña las diversas técnica de superviviencias y métodos para salir vivo de cualquier lugar. Desde el inicio del programa el 2007, ha mantenido su éxito, pero también su polémica, ya que en un principio defendían la postura que Bear en realidad se hallaba solo junto a un camarógrafo en lugares inhóspitos cuando en realidad estaba acompañado de todo un equipo y muchas veces los lugares donde aparecía no estaban alejados de la civilización.

Pasada la polémica, ahora el programa muestra como a veces recibe ayuda de su equipo y aclaran que su objetivo fundamental es "recrear" situaciones peligrosas y mostrar la mejor manera de salir de ellas. Es así que el programa ya va por su 3er año de producción.

A manera de especial, dejo uno de los episodios de "A Prueba de Todo" (en España el programa se llama "El Ultimo Superviviente") para que aquellos que aún no lo han visto, puedan hacerlo. Estoy seguro que les parecerá muy interesante.

En este episodio, Bear se dirige al Cañon Del Infierno, entre Oregon y Idaho en USA e intentará salir vivo de el.

El Episodio esta vez esta doblado al español latino y lo capture de Discovery Channel. Que lo disfruten.


*Si te gustó el contenido y crees que vale una propina virtual para el blog, solo entra a cualquiera de los anuncios de google y visita unos segundos cualquier web de los anunciadores. Gracias Infinitas.:D.



Parte 1



Parte 2



Parte 3