¿Qué haríamos si Dios se cansa de toda la Humanidad y decide eliminarlos de una vez por todas?. Pues bien, ese es el planteamiento de una nueva película que se viene en Enero de 2010 titulada LEGION. En ella el Angel Miguel decide ayudar salvar a la Humanidad y si ello significa perder su inmortalidad y su poder, pues lo hará y se enfrentará a las huestes del Arcangel Gabriel, enviado por Dios para exterminar a la raza humana.

Nuevamente el tema de los Ángeles contra la humanidad se hace presente pero esta vez en un película, que al menos a mi me ha llamado la atención. Paul Bettani, el actor que encarnó a Silas en El Código DaVinci es quien dá vida al Angel Miguel y quién deberá enfrentarse a un legión de ángeles junto a un grupo de humanos entre los cuales esta una chica cuyo hijo es la clave de la salvación de la humanidad.

A continuación les dejo el trailer (que más que trailer ya parece la películas misma porque cuenta demasiado en sus 5 minutos de duración), subtitulado y a buena calidad. ya me diran que les parece.