Hace poco terminé un nuevo trailer que tuve que realizar para los alumno que llevo éste mes y quienes deben también editar su propio trailer basado en la película, que ellos escogieron, en este caso SOY LEYENDA.

Bien, el mejor editor de videos es Adobe Premiere pero Sony Vegas es otro muy bueno, ademas que tiene el plus que puede instalarse en cualquier Pc, a diferencia de Adobe Pemiere que pide como mínimo 1 GB de RAM para su instalación.

Ya antes he posteado varios videos (openings, cortos,etc...) que he realizado en Sony Vegas, y ya antes también me han pedido que haga un videotutorial de cómo trabajar en Sony Vegas. Pues bien, estoy a punto de realizar el primer videotutorial del blog, y aprovecharé en realizar dos: Edición de Video Básico en Son y Vegas y Diseño de Collage en Photoshop.

Así que los que estén interesados en la edición de Video, paciencia que por la quincen a de Julio ya estaré posteando en videotutorial con el que podrán usar y crear sus propios videos en Sony Vegas (y claro, con la descarga de Sony Vegas Incluida).

Mientras, y para que tengan una idea de lo que se puede hacer en Sony Vegas, les dejo a continuación 2 trailers: El 1ero es el trailer oficial de SOY LEYENDA, y el 2do es el trailer que creé en Sony Vegas, tomando escenas de la misma película, y cogiendo algunas escenas del trailer, pero eso si, utilizando tipografía con efecto de metal y en español, música diferente y un final diferente.

Nota: El título de los temas musicales que usé en mi versión de trailer los podrán encontrar justo al final del video.

TRAILER OFICIAL SOY LEYENDA:


TRAILER-NUEVA VERSION EDITADO EN SONY VEGAS:


Ahora que ya han visto las diferencias entre el trailer oficial y el hecho por mi, se darán cuenta que todo queda en la imaginación de uno, y dependiendo de lo que se edite, hacerlo con cierto criterio en cuanto al uso de musica, escenas y texto.

Así que paciencia, que muy pronto estaré posteando el videotutorial básico para aprender a usar Sony Vegas.