Una de las canciones que más recuerdos traen por la época en la que la escuché fue esta, "Crash And Burn" ("Choca y Arde" en español) del grupo Savage Garden.

El concepto del video es interesante ya que la letra habla de la soledad y de la compañía y aunque de manera indirecta, se refiere a éste nuevo medio de comunciación que es internet, que aún cuando acerca a las personas, sigue siendo frío y su "cercanía" es solo ilusión, ya que aún nada se compara como la conversación directa y física con quienes conocemos.

El videoclip no solo apoya el mensaje de la canción sino que muestra ciertas frases (que también he subtitilado en amarillo) que se relacionan mucho con la internet, y eso que el video es de 2001.

Lo que más me gustó de todo el videoclip han sido los últimos minutos, donde el cantante reproduce el coro de la canción usando lenguaje de mudos, mientras en el audio se sigue escuchando el mismo coro. Muy original y representativo de aquello que muchas veces queremos decir y donde sobran las papabras.

Dense un tiempo y disfruten del videoclip subtitulado de Crash And Burn: