Tras el estreno del episodio 16 de Supernatural, el cual ha sido otro de los mejores episodios de esta 4ta temporada, les traigo una sorpresa a todos aquellos que siguen la serie sobre los hermanos Winchester.

Hace ya mucho, al iniciar la nueva temporada, Warner mostró el afiche oficial de ésta 4ta temporada, un buen diseño y muy minimalista....

...pues bien, si muchos aún no lo han visto, el afiche es éste:



Pueden ver a Dean con un rostro serio, como meditando sobre lo que esta viviendo y sabe; a Sam con la postura que ya todos conocemos, sobretodo si han visto el último episodio, que resume el surgimiento y aceptación de sus poderes demoniacos; una gran mancha oscura en el centro, de la cual surjen siluetas de palomas, connotando el tema del Cielo en la presente temporada; y el típico cementerio, que siempre relacionamos con los espíritus, fantasmas y espectros y que ha sido el origen de la serie.

Asi que, como regalo para todos les ofresco en descarga gratuita, a tamaño gigante y optimizado para su impresión, el afiche oficial de la 4ta temporada de Supernatural. Asi tendrán la oportunidad de imprimirlo en laser a papel couche y pegarlo donde deseen. Para descargar el Afiche Oficial, solo haz clic Acá.

Ah, por cierto, la imagen esta comprimida en un paquete RAR. Para descomprimirlo, instalen el WINRAR, bajandolo de: www.winrar.com. Que lo disfruten. XD