NOTA: Gracias a todos por sus sugerencias, me comentaron de ADrive para subir videos, y es muy buena opción a 50GB pero solo permite 14 días de prueba (snif...). todavía estoy probando con MegaVideo para subir los nuevos videos, mi único temor, y es fundado, es que los videos nuevos de series los borran casí inmediatamente...de todas maneras intentare subir los nuevos videos hasta que Vidiac se restablesca.

Pues bien, ya todos conocerán los problemas que el servidor de mi portal de videos ha sufrido, y todo lo que estoy haciendo por encontrar otro servidor con mucho espacio y que no me borre los videos, lo hago para que ustedes puedan seguir viendo en su momento los nuevos episodios de las series del blog.

Como primer intento he subido éste video a MegaVideo que tenia listo hace tiempo, el cual cuando lo ví por primera vez me hizo reir mucho. Se trata de uno corto hecho por los Umbilical Bros, un grupo de hermanos que hacen números con mímicas y gestos, y esta vez se la agarraron con Arnold Schwarzenegger para imaginarlo dentro de un peluche.

Nota: para ver el video a pantalla completa, hagan clic en el sexto botón del reproductor que tiene el icono de un rectangulo con una flecha apuntando hacia la izquierda superior.

No tiene pierde, así que échenle un vistazo. Lo subtitulé para que entiendan todo lo que dice el peluche, además....solo nos queda sonreir y tener paciencia después de todo, ¿verdad?.

Arnold en Peluche: