Perteneciente al Soundtrack de Spiderman 2, esta canción me encanta, tanto por su ritmo, letra melodía y porque me recuerda mucho a alquien que quise en el pasado. Hace mucho queria postearla acá y aprovechando que ya descansé en la tarde, me animé a subtitularla y postearla acá.

La canción, titulada Meant To Live ("El Significado para vivir", en español) pertenece al album The Beautiful Letdown, del grupo Switchfoot, cuya letra es una reflexión sobre lo que nuestras generación es y sobre lo que reclama, sobre lo que estamos destinados a ser.

Particularmente a mi me encantan las canciones de éste grupo, la mayoría de sus canciones son dinámicas, invitan a cantarlas y su ritmo es simplemente fabuloso, sin exagerar en las tonalidades.

Así que acá tienen, subtitulado y a buena calidad, "Meant To Live". Disfruténla.