Ahora les ofresco un nuevo juego, al que suelo entrar con mucha frecuencia porque es On-Line. Se llama Think Tanks y es muy, muy sencillo, perfecto para distraerse de vez en cuando y lo mejor de todo, con otras personas del mundo.

El juego, como ya lo dije, es simple y por eso es mi favorito, lo que se debe hacer en él es elegir un tanque, un color de equipo y eliminar a los integrantes del equipo contrario. Nada más.

Esta vez, para que puedan tener un vistazo de cómo es el juego, he creado un video comentado de 2 minutos, dónde les explico cómo entrar a las salas en línea y detalles de cómo es el juego contra otros usuarios.

Nota: En el video menciono la sala CB s Upgraded, pero esta ya no existe. En su ligar ahora todos entran a la sala CB, donde se libran las batallas online entre jugadores de distintos paises.

Bueno, primero échenle un vistazo al video:






Y si les ha gustado, pueden descargar el juego junto con las instrucciones ( POR FAVOR, LEAN LAS INSTRUCCIONES DEL ARCHIVO DE TEXTO QUE VIENEN JUNTO CON EL JUEGO, ANTES DE INSTALARLO) de cómo registrarlo Acá.

O en éste otro enlace:

http://www.megaupload.com/?d=MXGC87EX

(nombre: jill wolff numero de serie: 725EDDV2A85EDPW35HFA)

Que lo disfruten y quizá un día me encuentren en la sala y podamos tener unas batallas como equipo, o en contra. Mi nick es Hazziel (como siempre :P)... XD XD. Saludos....y para descomprimir el archivo, vayan a la pagina oficial de WINRAR: www.winrar.com, bajen el instalador e insltalenlo en su Pc.