Un videoclip que ya tiene mucho tiempo y que me gustó la primera vez que escuche su letra...estoy hablando del año 1994, aunque el videoclip lo vi en 2001. :P

Enigma ha sido un grupo que se le ha considerado dentro del género New Age pero sus melodías bien pueden entrar en otros géneros.

Return To Innocence ( "Retorno a la Inocencia" en español) habla del tema de la existencia por si misma, que la muerte no es el final, sino el regreso a nuestra esencia, a lo que en realidad fuimos antes de ser transformados por lo que nos rodea; que no dejemos de ser lo que somos y que nos mostremos sin temor.
El videoclip tiene una belleza extraña ya que vemos como un anciano decide dormir para siempre y vemos toda su vida en retroceso, su madurez, su juventud, su adolescencia, su niñez hasta que llegamos a su mismo nacimiento, todo en escenas en retroceso donde vemos como se ve tan único algo tan simple como lanzar agua.

Así que acá tienen, subtitulado y a buena calidad, "Return To Innocence" de Enigma. Dénse un tiem po y disfrutenlo. :D

*Si te gustó el contenido y crees que vale una propina virtual para el blog, solo vé a la categoría "Apoya al Blog desde Aquí" que está a la derecha del blog y entra un segundo. Gracias Infinitas. :D.