Youtubeando hace unos días en bsuca de videos de misterio encontré uno que la primera vez que lo ví me dió escalofrios. Se trata de un hombre que grabo al fantasma de una supuesta niña encerrada en la alacena de su cocina.

La Historia

Según lo que cuenta el dueño de los videos, desde que se mudaron a su nueva casa, sucedia algo raro, la puerta de vidrio de la alacena aparecía abierta en las mañanas, o a veces, cuando decidian ir al baño en la noche, escuchaban que la puerta se abría.
Confirmando que ni sus hijos ni nadie abría la alacena, el padre decidió colocar su cámara de video y grabar la alacena durante las noches para averiguar qué pasaba.

Lo que ocurrió fue que vió y grabó la silueta de una niña que apareció detrás del vidrio de la alacena, y a continuación, la puerta se abrió lentamente.

Esto hizo que decidiera grabar varios videos como prueba de que lo que había en la alacena era algo que no tenía explicación. En una de las oportunidades el padre decidió llamar a un amigo para que sea testigo de lo que ocurria en la alacena, ya que el fenómeno se repetía varias veces, incluso en presencia de él.

Son unos de los pocos videos cuya falsedad es dificil de demostra, y que esta originando miles de interrogantes en internet.

Los videos

Así que acá les dejo 2 videos. En este primer video, filmado entre las 11pm y las 5am, el padre graba durante la noche la puerta de vidrio de la alacena, de repente la puerta se abre, el se acerca a cerrarla y mientras se aleja, logra filmar claramente la silueta de la niña que aparece detras del vidrio justo entre los segundos 52 a 56.



En este segundo video, aparece primero el amigo del dueño de la casa, mencionando que son las 3.am y aún no sucede nada, pero luego, 30 minutos después la silueta de la niña aparece en el vidrio mientras el amigo trata de tocar las manos de ella a traves del cristal, mientras lo hace dice que se siente helado, y luego, aparece en el vidrio el rostro de la niña que hace saltar del susto al amigo: