Nuevo Diseño del Blog

Primero quiero pedirle unas disculpas a todos los que en el transcurso del día me enviaron mensajes a mi correo preguntándome porqué no podian ingresar al blog, pues bien, tuve que cerrar temporalmente el Blog para llevar a cabo el cambio de diseño que ahora ven todos ustedes. esto me llevo varias horas ya que tenían ciertas dificultades con el lenguaje CSS.

Y bueno, en estos momentos, 4:29pm, hora de Perú, el blog ya esta reestablecido con un nuevo diseño que espero les paresca atractivo y vistoso, hace tiempo quería hacer el cambio y por fin, hoy ya lo pude realizar. Aún me faltan hacer unos retoques y colocar algunas secciones de la antigua plantilla pero el 98% ya esta listo.

Tierra Infinita esta por cumplir 1 año y solo puedo decirles, gracias por su preferencia, sus saludos, comentarios, buenos deseos, propinas virtuales y el elegir el blog para pasar al menos unos momentos de distracción.

El Nuevo Diseño ya esta con ustedes.

Hazziel