Primero agradecerles por sus visitas continuas, o si son nuevos y les gusta el contenido del blog, pues bienvenidos sean hoy y otro día. Gracias también por esos clics de propina virtual que hacen en la seccion "Apoya al Blog Desde Aquí", es grato saber que le dan un valor al blog lo suficientemente grande como para darse ese pequeño tiempo en sus clics.

Si mi fuente de trabajo fuera el Blog, pues estaría repleto de tantos temas, películas, software, tutoriales y tanto, tanto material que tengo ganas de compartir, pero bueno, aprovecho mi ratos libres después de trabajar para postear, dándole prioridad a las series, que de aquí a un tiempo son las preferidas de ustedes.

Este post es un agradecimiento a sus visitas y su preferencia por el Blog. No soy de mencionar datos ni nada estadístico referente a Tierra infinita, eso me gusta revisarlo en privado en varias de mis cuentas, pero bueno, esta vez les quiero compartir, a manera de curiosidad, cuantos visitantes tiene el Blog diariamente y cuales son los 10 países que más lo visitan.

A continuación coloco la imagen de mi contador de estadísticas oficial, propio de google,donde pueden ver claramente lo siguiente:



- Las visitas promediadas de ayer miercoles 25 de septiembre del blog son de 6.065 personas. ¡Wow!
- El primer país en visitas ha sido Mexico con 1426, en segundo España y luego Argentina, y a continuación los demás países.
- En otros datos que no figuran en la imagen es que el tema más visitado en el Blog es sobre Prison Break y en segundo lugar Supernatural.

Como verán son 6000 visitantes promedio diarios y claro que cuando posteo los episodios de Prison Break, Supernatural o Terminator eso sube casi un 3% del total....me pregunto como sería si estuviera posteando Lost...

OJO: No hablo del blog como mío, sino como un individuo porque creo que en cierta manera el blog tiene vida y es lo que es gracias a ustedes, yo le enseño a caminar, pero ustedes lo animan a continuar. :P

Así que les envío un abrazo fuerte a todos y cada uno de ustedes que regresan para pasar un rato de distracción en el Blog. De verdad que sí.
Y también a todos aquellos que de vez en cuando hacen un clic para apoyar al Blog...a todos ustedes...

¡¡¡ GRACIAS INFINITAS !!!