Hay mucha gente que ha entrado al Blog para descargar el juego Zuma DeLuxe, miles, diria viendo las estadísticas del Blog.

Pues bien, esta vez les ofresco otro juego gratis, completo y con su serial para registrarlo y así poder jugarlo indefinidamente. Se llama Ricochet: Lost Worlds ....¿y de qué trata? pues solo vean las dos capturas que hice del juego que tengho instalado en mi Pc, para que tengan una idea.



Como ven, es una versión ultramejorada del clásico Arkanoid donde tenías un deslizador para eliminar un gran muro de ladrillos y así poder pasar al siguiente nivel y por ende, a una dificultad mucho mayor.
Ricochet tiene toda el alma del clásico juego pero llevado a extremos, con gráficos alucinantes, efectos de luz, buen sonido y una calidad barbara para lo simple que es. Incluso pueden editar sus propios niveles en el juego par así aumentar más la diversión.

Como dicen, lo simple muchas veces es lo mejor, pues a continuación tienen dos enlaces actualizados desde donde pueden descargar el juego completo, (son solo 26 MB).

http://rapidshare.com/files/201465335/Ricochet_Lost_Worlds.rar

http://rapidshare.com/files/245807490/ricochet_lost_worlds.rar

Espero que les guste tanto como me envicia a mi. Disfrutenlo.